DANIEL CHAMORRO - PELÍCULAS

PREMIOS, FESTIVALES, PROYECCIONES, CONFERENCIAS

NOTICIAS & EVENTOS

LEER MÁS

REDES SOCIALES

CONTÁCTAME

INFOarrobaDANIELCHAMORRO:COM O CONTACTA MI AGENTE: LANAJA FACTORY

DANIEL CHAMORRO

CINEASTA

ENTRE

Tras realizar algunos cortos en España Daniel filmó nuevas historias en Alemania, Los Angeles, y Mexico. Uno de ellos es el mini corto, NO SE RETIRE. En este trabajo, una chica tiene que luchar con una inesperada llamada telefónica. Este corto tuvo también gran éxito en diferentes certámenes de todo el mundo.

En estos años, Daniel Chamorro, también diseñó todas las atracciones y el Master Plan para un Parque de atracciones que se construiría en el futuro.

FILMS FINALES

Los últimos años Daniel ha emprendido una nueva fase creativa con films en Londres, España, Italia, y un Documental en Ecuador. Chamorro ha colaborado como jurado en diferentes festivales, y ha ayudado a ONGS como Manos Unidas.

Aquí presentamos uno de sus últimos trabajos,  AVANCE, un film sobre un hombre que se enfrenta a un curioso problema de una manera muy especial.

 

FILMS INICIALES

Daniel Chamorro empezó haciendo cortometrajes en 1997 , rodando su primer rabajo, INFINITO, y finalizandolo en 1998.En el corto, una chica está encerrada en sí misma. Daniel dirigió, editó, y compuso la música también en esta película. Tras más de 30 premios con el corto, Chamorro hizo otros films también con gran éxito en festivales. En estos años Chamorro también co-creó y co-dirigió el Festival de cine de terror y fantástico HEMOGLOZINE y COBETE.

DESIGNED BY DANIEL CHAMORRO